Compartir

Aseguró que así lo está haciendo el mandatario en toda la geografía nacional

Santo Domingo RD,>Desde que el presidente Luis Abinader asumió las riendas del Poder, se ha empeñado en el desarrollo de la provincia Santo Domingo con inversiones millonarias en la construcción de importantes obras.

Así lo informó Julia Drullard, Gobernadora Civil de la provincia Santo Domingo, quien aseguró que en agua potable, el mandario ha hecho una inversión de unos 5 mil milllones de pesos en tan sólo tres municipios.

«Miles y miles de pesos está invirtiendo el Presidente para el desarrollo de la provincia Santo Domingo», dijo la Gobernadora en su participación en el programa de televisión Tras las Huellas, del periodista José Cuevas.

Aseguró que dentro de las obras se destacan la inauguración y entrega de una escuela por un monto de más de 230 millones de pesos y un multiuso por unos RD$ 57 millones en el municipio Santo Domingo Norte.

La representante del Poder Ejecutivo, enfatizó que sólo al municipio de Los Alcarrizos, el Presidente ha ido siete veces para dejar iniciadas y entregar obras con inversiones millonarias a favor de los ciudadanos.

Drullard, sostuvo que así lo está haciendo el Presidente en todas las provincias del país.

En ese orden, dijo que sin importar bandos políticos, el presidente Abinader, a través de la Liga Municipal Dominicana (LMD) continúa apoyando a las alcaldías del país con más de RD$ 4 mil millones.

«Estoy muy agradecida del presidente Luis Abinader, por el apoyo brindado a mi provincia Santo Domingo», expuso Drullard, durante la entrevista en el reconocido programa de televisión.

Explicó que el jefe de Estado conoce del pontencial que tiene la provincia Santo Domingo con más de 4.3 millones de habitantes en sus siete municipios y sus ocho distritos municipales.

La funcionara expresó que desde que llegó al Poder, el mandatario ha iniciado obras importantes las que ya ha entregado y continúa construyendo a favor de la municipalidad.

Agregó que el Presidente Abinader con todos sus funcionarios trabaja e invierte para el desarrollo no sólo de la provincia Santo Domingo, sino de toda la geografía.

La funcionaria manifestó que el gobierno le está dando respuestas a las necesidades de la población en todas las áreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *