SAN JUAN Lucía Medina recibió este domingo el apoyo de médicos, enfermeras, bioanalistas y técnicos del sector salud, quienes se integran a trabajar en el proyecto político que busca convertirla en la senadora de San Juan a partir de mayo de 2020.
Al celebrarse precisamente este domingo el Día Mundial de la Salud, la legisladora dijo sentirse afortunada de recibir el respaldo de estos profesionales, ya que es un sector con el que siempre ha trabajado de cerca y lo continuará haciendo desde cualquier instancia de poder.
“No renunciaré por mezquindades de quienes no quieren hacer nada por ustedes, no me desenfocaré ni tendré miedo, en cada una de mis participaciones en el terreno siempre he estado de pie, siempre he dado mi cara, siempre he caminado por representándoles con orgullo en San Juan, como un ser que jamás hará de lo cual ustedes tengan que renegar de la voz y el voto que han puesto en mi”.
La ex presidenta de la Cámara de Diputados aprovechó el acto para anunciar que en los próximos días someterá a la cámara baja una iniciativa que busca crear un departamento forense en el hospital Alejandro Cabral, para que los cadáveres de esta provincia no tengan que ser enviados a Azua para las experticias de lugar.
En ese sentido, Ranfis Báez coordinador del sector salud del proyecto político de Medina, aseguró que esas son partes de las decisiones impulsados por ella que demuestran que siempre ha estado a favor del área de la salud.